miércoles, 13 de abril de 2016

Agujas de Acupintura

13/04/16

Una red de miradas que se redfleja


En el mapa de mi corazón
Hay una calle en espiral
Un recorrido que es tejido
Una casa que es caracol
Un crecimiento que es fractal

En el mapa de mi ciudad
Las calles en damero sobre un perímetro de pez
Son un esmero de luz
Una crecida y el rio es una cruz

Suena:
“Un Rosario en el muro”

Una joya en lo profundo
Una bella vista en la esquina
Un puente en santa lucia
Y acá en carolina, se respiran buenos aires
Hay una antena gigante y una pirámide.

“Si ya estas en la azotea: salta”

Hay conexiones:
Tesa y sus Tesay
Me lloran Agujas de Acupintura

Para que la energía creativa fluya natural ~ ~ ~


~








14/04/2016

Me levanto nublada, me hablo a mi  misma y se me pasa.

La felicidad cambia la cara
Cambia el entorno.
¿qué es para mi la felicidad?
Mi estado natural. Que aflora cuando me aclaro 
Y en mi armonía sintonizo
En mi punto cero quiero estar 
Para que la energía creativa fluya natural ~ ~ ~

Me FelIncito!

Bienvenida a Goya! me digo
Cuna Syry y hogar de pájaros



~    














15/04/16

Vacíate me digo
Es el contenido el que determina la forma.
Puedo ir más despacio y detenerme en un punto, trenzarlo en todos los colores, decorarlo con brillos y construir alrededor un altar. Me puede llevar una vida o un minuto.
Lo que me interesa es la Experiencia Creativa. El Aprendizaje Fluido.
Puedo traducir lo que siento en símbolos, en dibujos y en tejidos.
Lo que me interesa es comunicar el momento. Decir lo que siento.
Puedo esconderme en imágenes, en manuscritos o dentro de nidos.
Lo que me interesa es un sueño reciproco.
Uno que se proyecta como un tejido,
Con techos como escalones. Con corazones como calefones.
Lo que más me interesa de la vida es la vida.
Quiero gritar tejidos vivos. Ver que todo está unido. Ese es mi proyecto fluido.

8

~

No hay comentarios:

Publicar un comentario